Global 1080 Business Solutions
Call: +1-305-409-5747

​​​Raúl Burgos es un ejecutivo con un MBA en Negocios Internacionales y un BBA en Marketing que complementan más de 25 años de experiencia profesional en diversas industrias como farmacéutica, e-Learning, telecomunicaciones, productos automotrices y ventas al detal (retail).


Como ejecutivo principal y director, el Sr. Burgos ha encabezado con éxito el lanzamiento de operaciones en varios países como Panamá, Brasil, Estados Unidos y Puerto Rico, además de operar profesionalmente en varios países de América Latina como Argentina, Uruguay , Chile, Honduras, México y República Dominicana.


Su experiencia internacional le enseñó que las habilidades correctas de fluidez en el idioma Inglés proporcionan una ventaja para aquellos que navegan el entorno empresarial global, proporcionando al ejecutivo con la herramienta más necesaria para comunicar las ideas de forma correctas y efectiva a las diversas audiencias de una manera muy eficaz y exitosa camino.


El Sr. Burgos es el fundador de Smart English Learning y ha dirigido múltiples programas de aprendizaje del inglés a nivel gubernamental y privado.

​​​​​​​​Smart English Learning junto con Global 1080 Business Solutions ha desarrollado un curso de inglés de negocios dirigido a ejecutivos y profesionales de negocios de habla portuguesa y española, cuyo objetivo es mejorar rápidamente no sólo su inglés sino también su comprensión de las idiosincrasias empresariales norteamericanas .


El curso se centra en el personal de gestión empresarial que han alcanzado al menos un nivel intermedio de Inglés. En términos generales, los elementos del curso son:


  • 24 sesiones de una hora durante tres meses (dos horas a la semana).
  • Todas las clases están en línea a través de un LMS dinámico.
  • El tamaño de la clase está limitado a siete estudiantes por maestro.
  • Los profesores son ejecutivos de negocios con experiencia internacional significativa.
  • Las clases "One on One" están disponibles a un costo adicional.
  • La fundación pedagógica utiliza material aprobado por ETS.
  • El curso enseña el uso de la lengua inglesa dentro de un entorno empresarial / corporativo.
  • Juego de roles en todas las clases.
  • Casos de negocios del mundo real se utilizan.
  • Desde la "sala de entrevistas" hasta la "sala de juntas".


El curso dirigido por Raúl Burgos, ejecutivo de más de 25 años en corporaciones multinacionales, utiliza como fundamento la metodología de aprendizaje de inglés desarrollada por Edusoft learning, una división de Educational Test Service (ETS).


El uso de casos de negocios reales dentro del proceso de aprendizaje de la lengua inglesa garantiza que los estudiantes saldrán del programa con las herramientas necesarias para un desempeño exitoso dentro de un contexto de negocios internacional. El curso es el complemento perfecto para aquellos que se preparan para certificaciones como TOEIC.


Para obtener más información sobre el curso, precios y programación, póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@global1080.com.