Global 1080 Business Solutions
Call: +1-305-409-5747

       Comenzar el curso es fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Regístrate en CLASES EN VIVO y en LIBRO DIGITAL.
  2. Entre en LIBRO DIGITAL y seleccione la sección EVALUACIONES, elija y complete la PRUEBA DE COLOCACIÓN (PLACEMENT TEST).
  3. Envíenos un correo electrónico a english@global1080.com para confirmar que su registro está completo.
  4. Una vez que se haya confirmado el registro y se haya recibido el pago, liberaremos su acceso y se asignará un horario de clases.
  5. Después de la confirmación de la programación de la clase, enviaremos al correo electrónico registrado todos los materiales de la clase e instrucciones sobre cómo comenzar a utilizar las plataformas de aprendizaje.

Acceda a su LIBRO DIGITAL pulsando el botón rojo. Una vez que acceda a la plataforma, ingrese su nombre de usuario y contraseña.


Si es su primera vez, por favor registre su login y contraseña. El acceso se proporcionará dentro de una periodo de 24 horas.

    Nuestro programa de Inglés de Negocios proporciona el más eficaz Ecosistema de Aprendizaje de Inglés (ELE) que consiste en:


  1. LIBRO DIGITAL: Un entorno de aprendizaje digital que abarca los 10 niveles de pre-básico a avanzado.
  2. INSTRUCTOR CERTIFICADO: Un instructor de inglés de negocios certificado que proporcionará apoyo pedagógico durante todo el ciclo de aprendizaje.
  3. AULA DIGITAL: Una plataforma de clase en vivo con una pizarra digital, funciones de chat y capacidad de voz, limitada a siete (7) estudiantes por clase.
  4. ENTORNO DE APRENDIZAJE INTEGRADO: Capacidad de aprendizaje en cualquier lugar y a cualquier hora a través de nuestro Ecosistema de Aprendizaje de Inglés (ELE) basado en la web.
  5. CASOS DE NEGOCIO: Veinticuatro (24) sesiones durante un período de 90 días que incluyen múltiples casos de negocios abarcando múltiples temas.

Acceda a su CLASE EN VIVO pulsando el botón azul. Una vez que acceda a la plataforma, ingrese su nombre de usuario y contraseña.


Si es su primera vez, por favor registre su login y contraseña. El acceso se proporcionará dentro de una periodo de 24 horas.